El Sr. Baker comenzó su carrera legal como Asistente del Fiscal del Estado, donde adquirió una amplia experiencia en la sala de audiencias y en los juicios luchando por los derechos de las víctimas que habían sido robadas, asaltadas, e incluso habían visto a sus familiares cercanos ser asesinados. Baker es un abogado certificado en juicios penales. En su carrera de derecho penal, manejó más de 50 juicios con jurado, cientos de juicios de banco y audiencias de pruebas, y miles de casos. Más tarde, desarrolló una pasión por ayudar a un tipo diferente de víctima; una de negligencia y codicia corporativa.
Como abogado de lesiones personales, el Sr. Baker ha tenido una carrera notable, representando a demandantes lesionados como resultado de todo tipo de negligencia, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, seguridad negligente y disparos, responsabilidad por productos, y otros. Ha obtenido múltiples veredictos de más de 1.000.000 de dólares por parte de un jurado, incluyendo el tercer veredicto más alto de Florida en 2019.A lo largo de los años ha acumulado mucho reconocimiento por su trabajo en el campo legal. Desde 2017, ha sido incluido en la lista de Rising Stars®. Otras credenciales incluyen el Multi-Million Dollar Advocates Forum®, The Daily Business Review “On the Rise”, Best Lawyers Ones to Watch, Florida Legal Elite Up and Comer, South Florida Business and Wealth Up and Comer, y el Broward County Bar Association’s 40 Under 40.
El Sr. Baker es un miembro muy activo de la comunidad legal profesional. Entre sus muchas otras afiliaciones, actualmente se desempeña como Presidente de la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de la Florida y Presidente Electo de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Broward y es un ex Presidente de la División de Líderes Jóvenes de la Federación Judía del Condado de Broward, ex Presidente de la Asociación de Abogados del Condado de Broward (Sección de Abogados Jóvenes).
El Sr. Baker comenzó su carrera legal como Asistente del Fiscal del Estado, donde adquirió una amplia experiencia en la sala de audiencias y en los juicios luchando por los derechos de las víctimas que habían sido robadas, asaltadas, e incluso habían visto a familiares cercanos asesinados. Como abogado de lesiones personales, el Sr. Baker ha tenido una notable carrera, representando a los demandantes heridos como resultado de todo tipo de negligencia, incluyendo accidentes de tráfico, resbalones y caídas, negligencia en la seguridad y disparos, responsabilidad por productos, y otros.
Es miembro de varias asociaciones profesionales, incluyendo:
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.