Theodore L. DiSalvo tiene una amplia experiencia en la defensa de personas que han sufrido lesiones personales y ha obtenido muchos veredictos y acuerdos exitosos durante sus décadas de práctica.
El abogado litigante civil certificado por la junta Theodore L. DiSalvo tiene una amplia experiencia en la defensa de personas que han sufrido lesiones personales y ha obtenido muchos veredictos y acuerdos exitosos durante sus décadas de práctica. DiSalvo, uno de los socios fundadores del bufete de abogados Kogan & DiSalvo, ha representado a víctimas de lesiones en una amplia gama de casos, incluida la responsabilidad de las instalaciones y los accidentes automovilísticos, en Florida desde 1991.
A lo largo de los años, el Sr. DiSalvo ha obtenido muchas distinciones, reconocimientos y honores, tales como:
El Sr. DiSalvo obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Suffolk en Boston, en 1988. Se graduó, cum laude, en 1984 de la Universidad Johnson & Wales en Providence, Rhode Island. Un abogado con amplia experiencia, el Sr. DiSalvo ha estado litigando casos de lesiones personales desde 1988, comenzando su carrera en Massachusetts y ejerciendo en Florida desde 1991.
Como miembro activo de la comunidad legal, el Sr. DiSalvo ha sido parte de numerosas organizaciones y asociaciones, que incluyen:
El Sr. DiSalvo está autorizado para ejercer ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito, los Tribunales de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Florida y el distrito de Massachusetts, y todos los Tribunales Estatales de Florida y Massachusetts. Durante más de 25 años, DiSalvo ha estado luchando por las personas que han sufrido lesiones personales graves debido a la negligencia de otra persona. Pondrá todos sus recursos, conocimientos y experiencia a trabajar para asegurar el mejor resultado posible para su caso.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.