Table of Contents
Desafortunadamente, si bien existen leyes que establecen un estándar de atención para los residentes de las instalaciones de asilo de ancianos, algunas comunidades de vida asistida ignoran estas regulaciones debido a la falta de fondos o personal inadecuadamente capacitado. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a la atención inadecuada de sus instalaciones, puede responsabilizarlos por los daños.
Para obtener ayuda con su reclamo, debe recurrir a abogados experimentados en abuso de asilo de ancianos en North Palm Beach. Los abogados compasivos de Kogan & DiSalvo podrían ayudarlo a usted y a su familia a construir un caso sólido y buscar una compensación justa por sus pérdidas. In English.
La ley estatal establece derechos específicos y únicos de los residentes de los centros de atención para garantizar que reciban la atención y el apoyo adecuados que merecen. Según los Estatutos de Florida §400.022, los residentes de hogares de ancianos tienen derecho a:
Si algún miembro del personal viola alguno de estos derechos, podría ser responsable de los daños que causa. Los abogados experimentados en abuso de asilo de ancianos en North Palm Beach podrían representar los intereses de un residente lesionado y ayudarlos a responsabilizar a sus abusadores.
Puede ser difícil para las familias dejar a sus seres queridos mayores al cuidado de otras personas porque quieren garantizar la seguridad y el cuidado de los miembros de su familia. Si alguien no está seguro del nivel de atención que recibe su ser querido, debe estar atento a las señales de abuso y negligencia. Algunas de estas indicaciones pueden incluir:
El abuso y la negligencia en una comunidad de vida asistida pueden ser físicos, emocionales, financieros o sexuales, todo lo cual es ilegal y podría dar lugar a una demanda civil viable. Los abogados de North Palm Beach podrían ayudar a un familiar preocupado si sospechan que su ser querido sufrió abuso en un hogar de ancianos. Los abogados de Kogan & DiSalvo podrían ayudar al demandante a denunciar el abuso a las autoridades correspondientes y solicitar una indemnización.
Los asilos de ancianos, sus administradores y sus compañías de seguros pueden tratar de minimizar el abuso y la negligencia que sufren sus residentes para proteger sus propios intereses. Durante este momento emocional, es posible que necesite los abogados de Kogan & DiSalvo para defender sus derechos y responsabilizar a los abusadores por sus acciones.
Nuestros expertos abogados de abuso de asilo de ancianos en North Palm Beach entienden las complejidades de la ley en estos casos y podrían hacer que su mejor interés sea su prioridad. Actúe hoy y programe una cita para su consulta gratuita de su caso.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.