Table of Contents
Una porción de los 5.2 millones de residentes de la tercera edad de Florida residen en hogares de ancianos en el condado de Broward. Algunos residentes de la tercera edad están siendo abusados física, emocional, psicológica y financieramente, y deben ser retirados inmediatamente del hogar.
La familia también debe ponerse en contacto con un abogado experimentado en casos de abuso de hogares de ancianos para una consulta gratuita sin obligación para comenzar a proteger la salud y los derechos de su ser querido. Un abogado para casos de abuso en Hogares de Ancianos de Ft Lauderdale puede elaborar un reclamo para ayudar a maximizar cualquier compensación potencial que usted y su familia puedan tener. In English.
Los legisladores de Florida toman en serio el abuso en personas de la tercera edad. Han establecido leyes que exigen licencias anuales e inspección de hogares de ancianos por parte de la Agencia para la Administración de Atención Médica, así como una agencia para ayudar a los ancianos a mantenerse sanos, seguros e independientes, el Departamento de Asuntos de Ancianos y otras 10 agencias para atender las necesidades de los ancianos. Existe una regulación de hogares de ancianos para garantizar que la propiedad esté segura y que existan procedimientos para evitar accidentes de resbalón y caída.
Según la ley de la Florida, los residentes de hogares de ancianos deben ser tratados con dignidad, tener su privacidad asegurada, recibir atención médica segura y de alta calidad, participar en eventos religiosos y sociales y garantizar que sus otros derechos se respeten.
La ley de ancianos adoptada por Florida define el abuso como un acto intencional que razonablemente causa daño físico o psicológico, inflige daño psicológico o físico o alienta a una persona a cometer un acto abusivo.
Reportar abuso a personas de la tercera edad es el primer paso para eliminarlo. La ley de la Florida ve el no informar el abuso de un anciano como un crimen grave, y otorga inmunidad judicial para aquellos que informan el abuso.
El número de casos de abuso de ancianos en Broward llegó a casi 5,200 en 2011. Aunque los residentes de hogares de ancianos son responsables de alrededor del 20% de los abusos reportados, la culpa puede recaer en las prácticas del hogar de ancianos, falta de supervisión, capacitación insuficiente del personal y acciones inapropiadas. u omisiones por parte de los empleados. Si esto ocurre, una persona puede buscar la ayuda de abogado para casos de abuso en hogares de ancianos de Ft Lauderdale para buscar los daños apropiados.
Los abusos típicos incluyen:
<liAsalto
Un abogado para casos de abuso en hogares de ancianos de Ft Lauderdale le explicará al cliente que estos casos de abuso se adjudican según la ley de negligencia comparativa de la Florida.La ley establece que las partes compartirán negligencia dependiendo de su porcentaje de culpa en causar lesiones, muerte o daños a la propiedad. El porcentaje de culpabilidad evaluado reduce los daños en ese porcentaje. Una parte que no tiene la culpa puede reclamar daños completos.
La negligencia es probada por cuatro elementos:
Si el residente estaba en el hogar de ancianos bajo un contrato con la empresa, un abuso puede ser una violación del contrato. Una violación es un incumplimiento de contrato, que puede ser procesable para reclamar daños y perjuicios.
Los abogados para casos de abuso en hogares de ancianos de Fort Lauderdale reunirán pruebas para probar el caso al realizar una investigación exhaustiva de la residencia y sus propietarios para descubrir cualquier episodio de negligencia anterior y reconstruir el evento con evidencia física y testimonial. El abogado también evaluará el contrato con la residencia para determinar si ocurrió una infracción y si es procesable. La preparación del caso incluye que el abogado anticipe las defensas y las contrarreste.
Muchos casos civiles llegan a un acuerdo entre las partes, que es menos costoso que llevar el caso a la corte ante un jurado. Un abogado para casos de abuso en hogares de ancianos de Ft Lauderdale puede negociar agresivamente un acuerdo con la compañía de seguros que sea satisfactorio para el cliente. Si llega a la corte, el abogado estará preparado para ganar.Los abogados para casos de lesiones personales de Fort Lauderdale trabajan en caso de contingencia, lo que significa que se cobran honorarios legales por los daños monetarios. Si el caso falla, no se cobran tarifas.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.