Table of Contents
Una lesión personal causada por un producto que usted compro puede ser motivo de una reclamación de responsabilidad del producto, con la que puede solicitar una compensación por su lesión. Llame a un abogado de responsabilidad de producto de Boca Raton para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones pueden ayudarlo a responder preguntas que incluyen “¿Quién tiene la culpa de mi lesión?” y “¿Cómo puedo recibir compensación por mis facturas médicas?”. In English.
Cuando compre un producto y lo use como estaba destinado a ser utilizado, debe conocer todos los riesgos asociados con su uso adecuado, o debe tener una expectativa razonable de que el producto no es peligroso. Si se lesiona sin importar estas cosas, entonces puede tener un reclamo. Estos tipos de reclamaciones, que pueden justificar el contacto con un abogado de responsabilidad de producto de Boca Raton, pueden incluir:
Su reclamación de producto defectuoso puede implicar virtualmente cualquier tipo de producto. La única manera de saber con certeza si tiene un reclamo que califica es ponerse en contacto con nuestros abogados para casos de responsabilidad del producto de Boca Raton para una revisión del caso. Si ha sido lesionado por un accidente automovilístico debido a una pieza defectuosa retirada, consulte a un abogado. Si decide seguir adelante con una reclamación, no hay ningún cargo para usted a menos que recuperemos una compensación en su nombre.
Algunos de los tipos más comunes de reclamaciones son:
Estos son solo algunos ejemplos. Hay interminables tipos de reclamaciones, y nuestros abogados experimentados tienen más de dos décadas de experiencia en el manejo de estas reclamaciones.
Hay tres formas en que un producto puede ser defectuoso:
Usted merece ser justamente compensado por las facturas médicas, la pérdida de salarios y el estrés emocional y el trauma causado por su lesión. Un abogado de responsabilidad de producto de Boca Raton examinará las circunstancias de su lesión y construirá el caso más sólido posible para recuperar una compensación.
Por lo general, las partes potencialmente culpables en este tipo de reclamaciones son el fabricante del producto, el fabricante de partes del producto, los ensambladores / instaladores del producto, el mayorista y el minorista que le vendió el producto.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.