Table of Contents
La decisión de poner a un ser querido en un hogar de convalecencia se hace con gran cuidado a encontrar el mejor lugar con atención y apoyo. Sin embargo, los hogares de ancianos pueden tener el desafortunado riesgo de abuso de ancianos.
Si ocurran abusos de ancianos en el Condado de Palm Beach, Póngase en contacto con un abogado compasivo de lesiones por abuso para comenzar su caso de compensación hoy. Una consulta con un abogado de abuso de ancianos en Boca Raton puede ser su primer paso a recuperar los daños que usted o su ser querido han sufrido. In English.
Florida tiene algunas de las leyes de protección de ancianos y regulaciones de hogares de ancianos más agresivas en la nación, incluido el enjuiciamiento criminal penal por no informar sospechas de abuso bajo la ley del estado escrita en la Acta de Servicios de la Protection de Adultos. La ley también proporciona inmunidad de enjuiciamiento para aquellos que reportan los abusos.
La ley de ancianos de Florida define el maltrato de los ancianos como un acto cometido intencionalmente que razonablemente podría causar daño físico o psicológico, infligir daños psicológicos o físicos, o alentar a cualquier persona a cometer un acto que razonablemente pueda causar daño físico o psicológico. Los problemas comunes de abuso de ancianos que oberva un abogado de abuso de ancianos en Boca Raton incluye:
La ley de ancianos también exige que los residentes sean tratados con dignidad, privacidad asegurada, atención médica de alta calidad y segura, que se les permita participar en actividades sociales y religiosas, junto con los derechos financieros y de otro tipo.
Las violaciones de la ley de anciano de Boca Raton que no son delitos criminales procesados por las autoridades estatales, se encuentran bajo el estándar de negligencia comparativa del estado en la ley civil, esta ley gobierna los actos de descuido imprudente que resultan en lesiones o daños a la propiedad.
“Comparativo” significa que si las personas involucradas comparten la culpa o responsabilidad por actuar sin cuidado, los daños que pueden ser reclamados son reducidos por el porcentaje de culpa de cada persona. Si una persona es el 15 por ciento negligente, entonces solo se puede obtener el 85 por ciento de los daños reclamados.
Para demostrar un acto de negligencia, se deben probar cuatro elementos:
Los actos comunes de negligencia que justifican ponerse en contacto con un abogado de abuso de ancianos en Boca Ratón incluyen servir comida expirada o contaminada, errores en la administración de medicamentos, falla en seguir las órdenes de médicos o farmacéuticos, no buscar atención médica de emergencia con prontitud, el permitir condiciones peligrosas en la casa , el no atender las preocupaciones reportadas por un residente, el no monitorear o tratar síntomas o señales de advertencia, y las fallas en la seguridad.
Una vez que se descubra el abuso en una casa de ancianos, la familia debe de inmediatamente remover a la persona mayor de la casa de ancianos y contactar a un abogado de abuso de ancianos de Boca Raton para proteger la salud y los derechos civiles de la persona major. Al formar la demanda, el abogado investigará la historia de la casa de ancianos para ver si existe un patrón de abuso y si la clase de empleados contratados y la competencia de los empleados contribuyen al abuso. Esto es parte de una investigación exhaustiva e independiente para demostrar que la casa de ancianos violó su deber legal de cuidado.
Los propietarios, operadores y personal de enfermería serán entrevistados bajo juramento para descubrir cualquier evidencia que ayude al caso, incluidos los intentos de encubrir el abuso. La casa de ancianos también puede ser responsable por incumplimiento de su contrato con la familia.
En la ley civil, muchos casos se resuelven entre las partes sin recurrir a las cortes o aun mediante de arbitraje. En un acuerdo, el abogado de abuso de ancianos en Boca Ratón presentará la evidencia de la familia a la compañía de seguros de la casa de ancianos y negociará una cantidad de daños monetarios y punitivos que sean justos y satisfactorios para la familia.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.