Table of Contents
Un gran porcentaje de estadounidenses toma medicamentos con regularidad por varias razones, pero normalmente con el interés de mejorar su salud y bienestar. Muchos medicamentos son ampliamente recetados y confiables. Aunque los medicamentos recetados son probados, regulados y aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), múltiples medicamentos recetados tienen efectos secundarios adversos que causan más daño que beneficio para el paciente. En algunos casos, estos efectos secundarios podrían haberse evitado.
Los efectos a largo plazo de una droga peligrosa pueden ser graves y duraderos. Si usted o un ser querido siente que ha sufrido los efectos de un medicamento peligroso, comuníquese con un abogado de drogas peligrosas del Condado de Indian River. El equipo de abogados expertos en drogas peligrosas de las oficinas legales de Kogan & DiSalvo puede ser un poderoso defensor legal. In English.
Las drogas y los medicamentos, como se mencionó, son probados y regulados por la FDA antes de que se les permita llegar al mercado con fines de prescripción. Sin embargo, en una economía competitiva donde los fabricantes están ansiosos por adelantarse a sus rivales, muchos medicamentos se lanzan al mercado antes de que se entiendan completamente.
Los fabricantes tienen la capacidad exclusiva de etiquetar adecuadamente sus drogas y medicamentos, por lo tanto, la responsabilidad es exclusivamente suya para asegurarse de conocer los efectos y riesgos completos asociados con sus productos. Sin embargo, en sus esfuerzos por adelantarse a las ganancias, a veces no harán su diligencia adecuada para probar y explorar estos medicamentos.
En estos casos, aumentan los riesgos asociados con sus productos. Aún más preocupante, tal vez, es que algunos fabricantes pueden ser conscientes de los peligros de sus productos, pero están dispuestos a arriesgar su descubrimiento siempre que obtengan ganancias de antemano. Un abogado de drogas peligrosas del Condado de Indian River podría proporcionar más información sobre este tema.
Las drogas también pueden ser peligrosas cuando hay defectos de diseño y defectos de producción asociados con las medicinas. Hay otras formas en que un medicamento puede considerarse peligroso:
Cuando a un paciente se le receta un medicamento que tiene efectos secundarios dañinos, puede presentar un reclamo contra cualquier número de partes por negligencia, falta de advertencia y/o responsabilidad estricta del producto. Un abogado de drogas peligrosas del Condado de Indian River puede ayudar a una parte afectada a presentar una demanda contra cualquiera o todos los siguientes por uno o más de los reclamos antes mencionados:
Muchas de estas entidades tienen defensores legales poderosos que pueden dificultar la recuperación de daños compensatorios justos. Afortunadamente, un equipo de abogados expertos en drogas peligrosas puede responsabilizarlos por cualquier lesión a la que hayan contribuido.
Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente una lesión peligrosa por drogas, un apasionado abogado de drogas peligrosas del Condado de Indian River podría ayudar a responsabilizar a las entidades culpables que fabricaron, distribuyeron y recetaron el medicamento.
No tiene que aceptar los efectos de una droga peligrosa. Para determinar sus opciones, llame hoy para programar una consulta hoy. Los abogados de Kogan & DiSalvo pueden ayudarlo a comprender a fondo su reclamo.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.