Table of Contents
La médula espinal es el centro del sistema nervioso, que controla todos los movimientos, desde la flexión del pulgar hasta los movimientos intestinales. Cuando se lesiona, el daño puede ser catastrófico y el gasto financiero en exceso de $ 1 millón el primer año y hasta $ 200,000 en los años siguientes.
Aquellos que sufrieron esta lesión de la mano de otra persona o una entidad necesitan la ayuda de un abogado de lesiones de la médula espinal de Boca Raton para acceder al sistema legal y demandar por los daños. Un abogado experimentado en casos de lesiones catastróficas puede ayudar a una persona a recuperar la compensación que merece. In English.
Estas lesiones tienen muchas causas diferentes y se definen en dos categorías amplias, incompletas y completas. Se produce una lesión incompleta si el cable está parcialmente cortado con alguna función retenida. La lesión completa implica un cordón cortado que elimina la función, aunque con la terapia física puede ser posible lograr alguna función.
La lesión causa diversos grados de parálisis, dificultad para respirar, infecciones frecuentes, dolor crónico, cambios en el estado de ánimo o en la personalidad y pérdida de la libido y la fertilidad, entre otros síntomas. Si una persona presenta estos síntomas como resultado de una lesión por negligencia, debe consultar a un abogado de lesiones de la médula espinal de Boca Raton.
La negligencia se define legalmente como el incumplimiento de la obligación legal de tener un cuidado razonable al tomar una acción, o no actuar, que resulta en daños o daños a la propiedad de otra persona.
Florida utiliza el estándar de negligencia comparativa para evaluar quién tiene la culpa en un accidente y limita los daños por el porcentaje de culpa. Por ejemplo, una persona que se determina que tiene una culpa del 80 por ciento solo puede reclamar el 20 por ciento de los daños.
La negligencia se demuestra al cumplir con estos elementos que comprenden la ley de negligencia.
Se permiten ciertos daños para compensar a la persona lesionada si se demuestra que otra persona o entidad es negligente.
Los daños punitivos están destinados a castigar a la parte ofensora si el acto negligente fue terrible. La ley de la Florida permite cuatro años a partir de la fecha del evento para iniciar una acción legal, lo que se conoce como un estatuto de limitaciones. Si la condición de la persona se está deteriorando, la fecha límite puede extenderse por cuatro años. Falta la fecha límite significa que la persona lesionada no puede presentar una demanda para este caso.
Los abogados para casos de lesiones de la médula espinal pueden estar bien informados en esta área de la ley y atender a personas lesionadas con compasión, comprensión y paciencia. Los abogados son defensores firmes de quienes han sufrido una lesión tan grave a medida que el caso se mueve a través del sistema legal.
Un abogado de lesiones de la médula espinal de Boca Raton comienza a preparar el caso investigando a fondo el accidente y reuniendo pruebas físicas, documentales y testimoniales para utilizar en el juicio. En casos de lesiones de la columna vertebral, los servicios de un testigo experto pueden ser necesarios para declarar sobre la lesión. En los casos en que la persona lesionada muere, el caso se presenta como una demanda por muerte injusta.
Muchos casos civiles nunca llegan a la sala del tribunal porque los litigantes resuelven el caso entre ellos. Su abogado de lesiones de la médula espinal de Boca Raton puede negociar agresivamente con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo justo que sea satisfactorio para usted.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.