Table of Contents
Aquellos que están seriamente quemados pueden tener una posición legal para obtener daños si la quemadura fue causada por otra persona o un negocio. El abogado para casos de lesiones por quemadura de Ft Lauderdale ha manejado muchos de estos casos y proporciona una consulta gratuita y sin compromiso para determinar si existe un caso viable. Un abogado experimentado en casos de lesiones personales puede trabajar en contingencia, lo que significa que no se les paga a menos que ganen el caso.
Aunque la mayoría de las quemaduras ocurren en el hogar, el 73 por ciento, puede que no sean legalmente procesables si la persona quemada causó la lesión. También se producen quemaduras accidentales en naufragios automotrices, incendios eléctricos, explosiones de gas, escaldaduras, productos químicos, incendios en edificios y radiación. In English.
Las quemaduras se clasifican por la gravedad del daño que causan y van desde menores hasta catastróficas:
Aquellos que tienen quemaduras de tercer y cuarto grado pueden no experimentar dolor porque el tejido nervioso está dañado pero aun así deben contactar a un abogado para casos de lesiones por quemadura de Ft Lauderdale. Cualquier persona que sufre quemaduras en más del 25 por ciento de su cuerpo o más del cinco por ciento en sus manos y la cara se lesionó catastróficamente, según la ley de Florida.
La definición legal de negligencia es no ejercer el cuidado hacia los demás que una persona razonable haría bajo circunstancias similares, o no tomar las medidas que una persona razonable tomaría. Florida usa el estándar de negligencia comparativa, que reduce la cantidad de daños que se pueden reclamar por el porcentaje de la culpa evaluada. La razón de ser de los legisladores de Florida es que cualquier persona que tenga algún tipo de culpa en un accidente debe asumir alguna responsabilidad. Los abogados para casos de lesiones por quemadura de Fort Lauderdale han visto a individuos que tienen un 70 por ciento de culpa que solo pueden reclamar el 30 por ciento de los daños.
La negligencia tiene cinco elementos que se debe probar para tener un caso viable. Esto incluye:
Según la ley, cualquier persona que se vea perjudicada por un acto de otro puede demandar por los daños y perjuicios que el acto causó. Estos son daños comunes en los casos de quemaduras:
Lograr una compensación requiere presentar una demanda ante la corte alegando daños y perjuicios. Un abogado para casos de lesiones por quemadura de Fort Lauderdale preparará la demanda citando la ley legal aplicable y la ley decidida por casos judiciales. La evidencia reunida antes del juicio abarca evidencia física de la escena de la quemadura y fotografías de las quemaduras, evidencia documental que detalla todos los gastos médicos y relacionados, y evidencia testimonial de todos los involucrados y testigos.
Casos civiles como lesiones por quemaduras a menudo se resuelven fuera de la corte entre los litigantes. Un abogado para casos de lesiones por quemadura de Ft Lauderdale negociará con la compañía de seguros para lograr una cantidad de daños que sea satisfactoria y justa para la victima.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.